La Palma 2018-04-26T14:46:11+00:00

COMARCA NATURAL Y AGRÍCOLA

Tijarafe

El pueblo es un pequeño centro de calles estrechas. La iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria fue construida en el siglo 16 en honor de la virgen, tiene muchos cuadros e imágenes conocidas, destacando su retablo mayor obra del imaginero Lujan Pérez. La Casa del Maestro es un museo que muestra la tradición, cultura y manera de vivir de los lugareños de La Palma. En febrero y marzo los mil almendros están en flor. La Fiesta del DIABLO es muy conocida. Tiene lugar los días siete y ocho de septiembre durante la semana festival de los santos patronales.

CABILDO

Turismo de La Palma

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como La Isla Bonita.

Visitlapalma.es

UNA ISLA POR DESCUBRIR

Senderos

Senderos de La Palma: información sobre todos los senderos de la isla, mapas de senderos, el tiempo, etc.

senderosdelapalma.es

PARQUE NACIONAL

La Caldera de Taburiente

Además de sus impresionantes paisajes, hay que destacar la presencia de una gran diversidad de especies animales y vegetales, muchas de las cuales sólo son exclusivas de los hábitats del archipiélago canario.

Caldera de Taburiente

RED CANARIA

Espacios Naturales Protegidos

Esta red es un sistema de ámbito regional en el que todas las áreas protegidas se declaran y se gestionan como un conjunto armónico con un propósito común: contribuir al bienestar humano y al mantenimiento de la biosfera mediante la conservación de la naturaleza y la protección de los valores estéticos y culturales presentes en los espacios naturales.

Espacios Naturales