Cómo llegar 2020-07-24T12:58:11+00:00

DÓNDE ESTAMOS

Cómo llegar

Desde el aeropuerto: Salimos en dirección a S/C de La Palma y cogemos el desvío que indica Los Llanos de Aridane.
Continuamos todo el rato en dirección hacia Los Llanos, hasta que llegamos a una rotonda próxima al casco urbano donde indica Tijarafe, este desvío nos llevará por la LP-1 hasta el barranco de Las Angustias el cual subiremos en dirección Tijarafe.
Al acabar la subida estaremos en el mirador del Time, continuamos durante unos 500 metros y nos encontraremos un desvío en bajada hacia la izquierda, que conduce a la plaza de La Punta, donde está el Bar La Punta, que es nuestro punto de encuentro, desde donde le conduciremos a la casa escogida.

Descripción del final, por si va sólo: Seguiremos bajando durante unos 400 metros, por la carretera de la Costa, hasta encontrar un desvío a la izquierda en el que hay un estanque grande redondo de color gris, desde aquí y en línea recta quedarán unos 200 metros, hasta llegar al cruce de la Casa Mágica, que es a la izquierda y donde veremos otro estanque redondo y grande, el parking esta justo debajo de la casa.
Para llegar al resto de las casas continuamos 100 metros más y justo después de una casa de dos plantas de color amarilla, encontramos otro cruce estrecho subiendo a la izquierda. Subimos por este desvío a la izquierda, con bastante pendiente, pasamos una primera casa que está a la derecha y a continuación a la izquierda está el desvío a la Casa Fernando.
Justo en el cruce del desvío esta la casa Lorenzo y 10 metros más arriba el parking de la casa García.

Desde el puerto de S/C de La Palma: Salimos en dirección a Los Llanos de Aridane y cogemos el desvío a la derecha que nos llevará hasta los Llanos. El resto igual que en el apartado anterior.